Widerrufsbelehrung

Si deseas devolver o cambiar tu pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones gratis dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolver tu producto y obtener un producto diferente o un reembolso del método de pago original.

Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución:

  • Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas y deben devolverse en su embalaje original
  • Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste.

Para iniciar un cambio o devolución, completa los siguientes pasos:

Para iniciar un cambio o devolución de su pedido le pedimos que por favor nos contacte a través de nuestro formulario de contacto indicándonos el numero de pedido y producto a devolver o cambiar.

    ¿Puedo devolver un producto si estaba en oferta?

    Si, le devolveremos el importe pagado en el momento de la oferta (incluyendo los gastos de envíos) una vez recibamos su devolución.

    ¿Cuándo recibiré mi reembolso o cambio?

    Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos, por correo electrónico, la aprobación o rechazo de su devolución o cambio.

    Si es aprobado, en caso de una devolución, su reembolso será procesado y el importe será automáticamente devuelto a su tarjeta de crédito o método original de pago, en 5 a 7 días hábiles.

    En caso de un cambio, su nuevo pedido se enviara de inmediato y lo recibirá en los próximos 3 a 5 días hábiles. Puede consultar nuestras políticas de envío aquí.

    Si ha recibido el correo de notificación, han pasado mas de 7 días y aún no ha recibido el reembolso o cambio, por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.